LA Historia del "VIGiLADOR OFFICIAL de BEBE" ™ 
Un Carácter Vigilante de Bebé 'Imaginario' '
con un Verdadero' Objetivo y Misión

© Gatica ‘07  2017


Pagina 1de 3 

                           

Haga clic sobre las imágenes 
para ver mas grandes.
 

              

 

Usted ve, Wob, (rymes con Rob) el carácter principal en nuestra historia no siempre era un pareciendo apuesto y elegante como usted ve arriba.

Una vez él era una persona inadaptada sola mussy como usted véase abajo, donde él coleccionó el polvo de estar en un anaquel alto en el cuarto del bebé sin un objetivo. Y debido a estar en el anaquel alto, él estaba fuera de vista y de la mente, entonces la familia nunca lo notó.

ILLUSTRATION 1.jpg (82915 bytes)Ilustration 2. PS.jpg (181013 bytes)

Y aunque Wob estaba en la habitación del bebé no era un juguete con que el bebé podría jugar. Él era apenas un curioso divertido mirando Li ' l chico con una gran cabeza redonda, una cara graciosa, orejas grandes, ojos redondos grandes y una nariz grande también. Él tenía corto corto piernas y grandes botas divertidos. Y en vez de sostener un rifle sobre su hombro como un soldado él se parecía a algo; ocupó un bastón de caña inofensivo caramelo chupa chups en la parte superior. 

Y, debido a su aspecto divertido y ser polvo - los juguetes pensaron que era un espectáculo divertido y se reían de él. 

Pero, a pesar de las peculiaridades de Wob, era un chico poco inteligente, y él también tenía sentimientos. Y mientras observaba los juguetes abajo en el piso,notó que cada uno de ellos tenía familias pertenecieron a: el mono de peluche conla tapa roja brillante perteneció a la familia de monos. El pequeño elefante gris con el largo tronco con anillos de colores alrededor pertenecieron a la familia del elefante. Y el oso de peluche con el sombrero de ranger verde de 
bosque, por supuesto, perteneció a la familia del oso y así sucesivamente. Pero Wob no tenía una familia, y esto le hizo sentir triste y solo. 

 

WOB, considerava *los juguetes muy especial. "Si yo fuera un juguete, podía 
jugar con el bebé y hacerle feliz también", el pensó. Pero lamentablemente, Wob 
no era un juguete... Deseo más grande de WOB en vida hera ser parte de la vida del bebé y ser parte de la familia. 

                                                                                        Continuar a pagina 2